La salud que queremos no llega de un día para el otro.

El camino puede ser arduo, y hay que recorrerlo con estrategia, conocimiento, paciencia y con mucho amor.

Te ayudo a crear el plan de alimentación más apropiado para ti, único e intransferible.

Pero el menú es tan solo el primer paso antes de conseguir tu salud soñada: hay que ir más allá. Estoy aquí para apoyarte, guiarte y brindarte las herramientas que te harán sanar tu relación con la comida y mejorar tu percepción de ti mismo por medio de la terapia nutricional.

ASESORÍAS

Me reúno contigo, investigo tu caso, aclaro tus dudas, resuelvo tus problemáticas y te brindo las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos de salud.

¿Aún no estás listo?

¡No pasa nada!

Te dejo a tu disposición todos los recursos gratuitos con los que contamos hasta el momento: Menús para principiantes, adaptaciones de ingredientes a tu lista de compra, elementos descargables, videos, clases grabadas ¡y cada vez más regalos para ti que seguiré añadiendo!

Menús personalizados

En estos menús para principiantes llenarás un formulario indicando tu lista de compra o de mercado, y ¡yo me adapto a ti!
 
Tendrás 6 recetas (paso a paso) y recomendaciones generales para poder llegar al objetivo que me hayas indicando en tu respectivo formulario de contacto.

Guía para dejar el azúcar
(RETO A.S.A)

Mi guía para las dos primeras semanas de tu cambio a un nuevo estilo de vida.

El reto A.S.A:
Ámate
Sin
Azúcar
 
Incluye alimentos recomendados, listas de compra, sustitutivos de ingredientes que no puedas conseguir en tu país, recetas, rutinas de ejercicio, descripciones de cómo alimentarte en cada semana y dudas más comunes sobre por qué te conviene dejar el azúcar.

Cómo combatir la ansiedad por la comida
(MASTERCLASS)

En esta masterclass de youtube te explico por qué tienes hambre todo el tiempo (no te la estás inventando) y cómo ayudarte a superar esa sensación para siempre.

Guía para ahorrar
(comiendo sano)

Lo escucho mínimo 2 veces por semana:
“Karem, comer sano es muy caro”
 
¡YA NO MÁS!
En esta guía corta y específica, te explico cómo organizarte para sacarle el mejor partido a tus recursos económicos y seguir comprando ingredientes de alta calidad y contenido nutritivo para ti y para todos los miembros de tu familia.

Mis redes

Mis posts semanales para aprender a soltar las dietas, dejar la dependencia emocional por la comida, aprender del ayuno intermitente, dieta cetogénica, dieta paleo, alimentación intuitiva, carbohidratos saludables, prevención de trastornos de la conducta alimentaria ¡y un montón de creatividad!

Mi blog

Mis opiniones y análisis sobre la cultura de la dieta, estándares de belleza inalcanzables, estereotipos y cómo lidiar con ellos en pleno siglo XXI.

ÚNETE A MI LISTA PARA RECIBIR SORPRESAS CADA SEMANA