Preguntas frecuentes

  • ¿Qué ocurre después de realizar el pago?

Una vez se haya completado tu pago por la página, te llegará un correo con los próximos pasos a seguir. Entre ellos tendrás: un formulario online que deberás rellenar antes de tu sesión con la nutricionista, y otro donde se planificará la fecha y hora de la 1era videollamada.

  • ¿Quién será mi nutricionista?

Karem Calderón será la dietista nutricionista encargada de tu caso.

  • ¿Por dónde se hacen las videollamadas?

Las videollamadas son hechas a través de la plataforma de Zoom. A partir de ahí, el contacto o seguimiento se mantiene por correo electrónico o por whatsapp (en horas laborales de lunes a viernes de 9 am a 6 pm).

  • ¿El plan nutricional incluye menús semanales y cantidades concretas?

En el caso de nuestro servicio “Sesión personalizada” y en el “Pack trimestral”, los menús incluyen recetarios y cantidades. No obstante, estos se usarán solo en caso de ser requeridos por el paciente, ya que el objetivo primario de la asesoría es que aprendas a comer y no dependas de los menús semanales a largo plazo. Estos forman parte de la educación nutricional en los primeros meses.

  • ¿Puedo pedir asesoría si quiero perder peso?

Aunque no sea el objetivo primordial, si el paciente tiene una necesidad de salud para perder peso, el servicio de asesoría nutricional está totalmente abierto a su requerimiento.

  • ¿Puedo pedir asesoría si quiero subir de peso?

Del mismo modo que al perder peso, el servicio no se centra exclusivamente en el peso corporal. Si el paciente requiere por temas de salud una ganancia de peso, el servicio puede adaptarse sin problema alguno a sus requerimientos.

  • ¿Haces entrenamientos personalizados?

Aunque conozco de nutrición deportiva, no ofrezco actualmente servicios de entrenamientos. Mis sugerencias o recomendaciones de salud funcional no deben ser tomadas como un entrenamiento de alto rendimiento.

 

¿Tienes más preguntas?

Si todavía tienes más dudas sobre mí o de mis servicios, puedes llenar el siguiente formulario 😉

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te enviaremos correos que te encantarán. Tu salud ideal te está esperando 😉

Síguenos en Instagram 😉