Asesorías dietista online

12

Dar el primer paso puede ser muy difícil, por eso comparto contigo mis conocimientos, mis estrategias y te propongo herramientas para construir la mejor versión de ti mismo ¡la más saludable!

Aclaro tus dudas, resuelvo tus inquietudes, analizo tu caso y te ayudo a alcanzar tus objetivos, derrumbando todas las creencias limitantes que puedas tener sobre la alimentación intuitiva.

Asesoría online

*Las asesorías se realizarán vía Zoom. Para agendar tu asesoría no es necesario que pagues al momento.

Subtotal

0.00 €

MASTERCLASS AYUNO INTERMITENTE (9)

1. Asesoría personalizada vía Zoom, Skype o Google meets.

2. Temáticas a tocar:

  • Tus expectativas sobre la consulta (planteamiento de objetivos)
  • Experiencias positivas y negativas con los alimentos
  • Intolerancias, alergias, medicamentos y operaciones anteriores.
  • Creencias sobre la alimentación saludable.
  • Preferencias culinarias y hábitos de vida.

3. Productos que obtendrás:

  • Un plan de alimentación saludable de 7 días con desglose de nutrientes basado en tus gustos y preferencias con vista en tu objetivo planteado durante la asesoría personalizada.
  • Un video pre-grabado con la respuesta a todas las inquitudes que hayas podido manifestar durante la asesoría personalizada, para que puedas llevar a cabo el plan acorde con hábitos saludables y recomendaciones generales para tu caso específico.
16

Para personas que deseen llevar una alimentación variada y equilibrada, bajar de peso o perder grasa, o para personas que presenten sintomatologías referentes a síndromes o enfermedades hormonales y metabólicas que quieran sanar por medio de su alimentación.

17

1. Se escogerá la fecha de la cita al llenar los datos en “Asesoría online”

2. Recibirás un correo confirmando tu asesoría e indicando la información de los métodos de pago, el cual deberás realizar mínimo 24 hrs antes del momento de la asesoría.

*Si existe otro método de pago que mejor convenga al cliente, este podrá contactar directamente con Eat Food Share Love vía whatsapp.

3. El día mismo de la asesoría, recibirás un segundo correo con el link a la asesoría para que entres a la hora agendada previamente. 

4. En un plazo de aproximadamente dos semanas (dependiendo del flujo de trabajo que haya), recibirás un correo con los productos: tu plan de alimentación y tu video tutorial personalizado.

18

Las asesorías tienen una duración de 60 minutos.

19

100 % mínimo 24 hrs antes de la asesoría.

Podrás realizar los pagos vía Transferencia bancaria, Paypal o Wester Union.

20

Primera asesoría: 30 EU

Seguimientos: 15 EU

1. ¿Aceptas clientes de otros países que no sean España?

¡Desde luego! Independientemente de en dónde te encuentres, nuestras asesorías son online por Zoom o por Skype.

2. ¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la asesoría por no tener banco en moneda extranjera o paypal/Wester Union?

Tienes mis recursos gratuitos en mi página de Servicios.

Allí tendrás: guías PDF descargables, enlaces a clases grabadas, directos todos los fines de semana donde puedes hacerme preguntas, posts semanales en Instagram, y mi servicio de menús de prueba personalizados completamente gratis.

3. ¿Cuál es la diferencia entre los menús de prueba personalizados y la asesoría con el plan de alimentación?

El menú de prueba personalizado incluye seis sugerencias de recetas paso a paso conforme al objetivo que hayas informado al rellenar el formulario. Sirve para dar tus primeros pasos y darte ideas de alimentación intuitiva y saludable.

No obstante, la asesoría implica un conocimiento mucho más profundo de tu caso, por eso el plan de alimentación implica desglose de nutrientes, por lo que es un plan especial para ti: instransferible y no imitable por otro individuo que no tenga tu condición.

Además, en la asesoría tienes también un video pre-grabado con recomendaciones y respuestas a las preguntas que hayas tenido al momento de la videollamada.

4. ¿Cuánto tarda en llegar mi plan de alimentación y mi video pre-grabado?

Aproximadamente 2 semanas. Llegará directamente a tu dirección de correo (recuerda revisar SPAM o PROMOCIONES).

¿Todavía tienes dudas?

ÚNETE A MI LISTA PARA RECIBIR SORPRESAS CADA SEMANA