¡Te doy la bienvenida a este espacio!

En esta sección encontrarás nuestros planes de acompañamiento y de ayuda nutricional. Todo con el propósito de guiarte por el camino de la alimentación intuitiva sin enfocarnos exclusivamente en el peso corporal.

Aquí valoramos la historia de cada persona, por lo que será una experiencia diferente para cada quien usando el método de la Nutrición Introspectiva. De ese modo, garantizamos un acompañamiento único, personal e inclusivo para todos los tipos de cuerpo.

Te damos las herramientas con nuestro método de la

Nutrición Introspectiva

Hay que rechazar la cultura y mentalidad de la dieta si se quiere conseguir la alimentación intuitiva

Nos desprendemos de todos los libros de dietas, revistas y medios que prometen la pérdida de peso fácil y permanente. Si conservas sus promesas, eso evitará que dispongas de la libertad de la alimentación intuitiva.

Es importante reconocer y honrar el hambre para obtener una mejor saciedad y sanar nuestro metabolismo

Nos encargamos de mantener el cuerpo alimentado a nivel biológico mientras trabajamos a reconocer y a honrar el hambre para construir confianza con nuestro cuerpo y con la comida.

En Eat Food Share Love ofrecemos consultas y asesoría nutricional para sanar y mejorar la relación con la comida por medio de la alimentación intuitiva

Finalmente, nos damos permiso incondicional para comer haciendo las paces con nuestro cuerpo. Se eliminan las privaciones y los antojos incontrolables mientras se hacen ejercicios diarios de seguimiento junto al paciente.

Mira nuestros servicios de asesorías nutricionales

¿Te interesa el ayuno intermitente?

Tenemos la opción perfecta para ti

Programa de ayuno intermitente

Para principiantes
30
  • Videollamada de 1 hora (incluida grabación por correo)
  • Video explicativo del protocolo de ayuno escogido (20-30 min)
  • Horarios preliminares de ayunos y comidas (en caso de ser requerido)
  • Listado de alimentos para romper ayunos con base en los ciclos menstruales (si es requerido)
  • Lecturas, material de apoyo y videos
  • Contacto personalizado por correo electrónico o por whatsapp
  • No hacemos dietas del montón. Encontraremos una alternativa que se adapte a ti y a tus necesidades para que puedas sentirte más sano que nunca, sin enfocarnos en el número que indique la báscula.
  • Aprenderás a honrar tu cuerpo y tu hambre. Descubrirás las sensaciones que creías perdidas o dormidas, logrando comer de una forma relajada, atenta e intuitiva.
  • Dejarás atrás la cultura de las dietas. Una de las partes más importantes es que no volverás a hacer dieta nunca más, permitiéndote comer sano sin restringir alimentos.
  • Dejarás de depender de la comida. Encontraremos emociones positivas diferentes que puedas usar en tu vida cotidiana que no dependan de la cantidad o del tipo de comida que ingieras.
  • Trabajaremos en equipo. Tu nutricionista y tú serán un dúo dinámico basado en la confianza y en el respeto. Sin regaños, sin juicios y sobretodo, sin culpas.
  • Dejarás de usar los menús semanales. Aunque los uses al principio, te ayudaremos para que sueltes la dependencia a los menús semanales y que comas intuitivamente sin preguntarte si lo has hecho bien o mal.

¿Cómo funciona?

  1. Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
  2. Después de formalizar el pago, te llegará un correo con un formulario que has de llenar antes de tu primera videollamada. Este paso es muy importante, ya que nos permitirá saber más de ti, de tu historial, tus hábitos alimenticios, tus preferencias, y tu historia con las dietas. Es decir, todo lo necesario para permitirnos hacer un plan perfecto para ti.
  3. Nos pondremos en contacto contigo vía correo para planificar la fecha y hora de tu 1era videollamada para una sesión de 1 hora. En este tiempo nos dedicaremos a conocerte, entender tus objetivos y motivaciones e identificar métodos de trabajo que puedan ayudarte a cumplir tus metas.
  4. A los 14-15 días, recibirás tu plan nutricional por correo con todo el material de apoyo (acorde a la asesoría escogida) para poder ayudarte en este nuevo camino.
  5. Luego de unas semanas de haber recibido tu plan nutricional, evaluaremos el momento adecuado para entablar una 2da sesión por videollamada. Así podremos ver cómo te has sentido, qué obstáculos han aparecido y qué dudas has tenido.
  6. En caso de que tengas dudas, tendrás contacto y seguimiento por correo electrónico o por whatsapp por parte de tu nutricionista.
  7. Las sesiones de control o seguimiento no son obligatorias y se planificarán acorde a las necesidades del paciente. Durante estas, podremos resolver dudas, proponer soluciones a los obstáculos que se hayan presentado y llevar a cabo desafíos y ejercicios prácticos para ti.

Casos en los que te podemos ayudar

Dietas y planes nutricionales para subir o bajar de peso saludablemente con un dietista nutricionista online con menús semanales de 7 días

Quieres aprender a comer y regular tu peso corporal, ya sea para subir o bajar masa muscular de forma saludable.

Regular ciclos o périodos menstruales por medio de la alimentación saludable para curar irregularidades menstruales o amenorrea hipotalámica

Quieres mejorar tu salud hormonal y menstrual, o tienes síntomas de SOP, dolores o amenorrea (falta de regla).

Manual de la alimentación intuitiva con planes nutricionales hechos por dietista nutricionista certificada y experta en dieta saludable

Quieres dejar atrás las dietas y comer conforme a lo que te pida tu cuerpo con un metabolismo sano y flexible.

¿Ya has contratado alguno de los servicios?

Entonces quizá te interese...

Sesión de control y seguimiento

25
  • 1 Videollamada de 1 hora
  • Menús semanales modificados (en caso de haber sido preparados en un servicio anterior)
  • Recetarios actualizados (con o sin medidas según servicio anterior)
  • Material de apoyo actualizado
  • Contacto personalizado por mail o whatsapp

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos sobre cualquier inquietud que tengas de nuestros servicios 😉

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te enviaremos correos que te encantarán. Tu salud ideal te está esperando 😉

Síguenos en Instagram 😉